Desde 2019, colaboramos con universidades de todo el mundo para avanzar en nuestro conocimiento sobre la realidad virtual, la inteligencia artificial y el aprendizaje de idiomas, así como para evaluar la eficacia de nuestra plataforma.
Los alumnos participaron activamente durante el 97,5 % del tiempo de clase. IMMERSE aumentó significativamente la participación de los alumnos, que interactuaron de forma más dinámica que en las clases tradicionales.
92%
Menor Ansiedad Al Hablar Idiomas Extranjeros
El 92 % de los estudiantes afirmaron sentirse menos ansiosos al practicar la expresión oral en IMMERSE en comparación con las actividades tradicionales en el aula, lo que atribuyeron a la sensación de anonimato y a la menor presión social que proporcionan los avatares.
69%
Mayor Aprendizaje Gracias A La Contextualización
Los estudiantes de idiomas mejoraron su vocabulario en un 69 % tras una sola sesión en IMMERSE. IMMERSE proporcionó experiencias de aprendizaje altamente contextualizadas que reforzaron la retención de vocabulario, demostrando el poder de la inmersión para la adquisición de idiomas.